Adios, Made in Abyss

Pues nada, buenas y malas noticias al mismo tiempo: Made in Abyss ha sido licenciada en España por Selecta Visión. Nuestra política es que si una serie que trabajemos acaba licenciada, se tiene que dropear y eliminar los links de la web.

No voy a negarlo, me jode un montón abandonar el proyecto ya que soy fanático del manga y me estaba preparando mentalmente para lo que nos iba a traer la quinta capa en la secuela del anime, pero no queremos problemas de ningún tipo con las licenciatarias y menos que nos tiren la web, asi que cortamos de raíz el proyecto y trabajar en productos relacionados con este (entiendase la secuela o las entrevistas que traian los BluRays japoneses que planeabamos hacer una vez tuviesemos algo sobre lo que trabajar).

Ya sabéis, esto lo hacemos porque nos gusta el anime y queremos fomentarlo, por eso os animo a pillar cualquiera de nuestros proyectos si alguna vez salen en formato físico en vuestro país, al menos sabre que nuestro trabajo ha cumplido su función.

Y ya está, a seguir adelante, que así es la vida. Vamos a ver si podemos quitarnos HisoMaso antes de que salga en Netflix oficialmente y trabajar en el resto de proyectos.

One thought on “Adios, Made in Abyss

  1. djraulh 11 agosto, 2018 / 1:58 am

    Menos mal que ya me la bjé en su momento y ya me la he visto.

    Acaba mucho mejor que como empieza… que parecen dibujitos para parvulitos…

    Luego se convierte en bastante fuerte y adulta…

    Muy buena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.