Bubuki Buranki – Pack de caps. 13~18

Y arrancamos el aniversario comenzando con la segunda temporada de Bubuki Buranki, proyecto atragantado por los siglos de los siglos y que al fin comienza a ver la luz al final del túnel. Esto, os lo creáis o no, lleva mas de 2 años traducido, pero el corrector estaba ausente por motivos personales, así que decidimos pedir ayuda y Luigimaster acudió raudo al rescate, corrigiendo casi todo, y no creo que tarde en terminar. Entonces nos encontramos el segundo problema, nuestro QCer también está ausente por motivos personales (maldita vida real), así que decidimos pedir otra vez ayuda y esta vez apareció Hikky, revisando todos los capítulos corregidos (y otras cosas que ya se comentaran en su momento xD) en poquísimo tiempo. Gracias a ellos dos creo que al fin podremos quitarnos esta serie del backlog, cosa que les agradezco mil como el traductor de la serie.

Bueno, al tema, volvemos con Bubuki Buranki, 15 días después de lo ocurrido en el ultimo capitulo, el grupito protagonista va a Taiwán para hacer cosillas y pasan mas cosas. Tampoco es que quiera spoilear mucho, la verdad, son 6 capítulos, así que pasan varias cosas.

Los siguientes 6 capítulos caerán al 99% seguro para este año, así que no tardaremos en darle la patada. Y sí, esta es la versión 1080p, la 720p caerá en un batch cuando acabemos con la serie, como hicimos con la anterior temporada.

Nyaa / AniDex

4 thoughts on “Bubuki Buranki – Pack de caps. 13~18

  1. Albert 26 abril, 2019 / 2:26 pm

    ¡Gracias por el pack!

  2. Michael 26 abril, 2019 / 9:36 pm

    Gracias por el pack.

  3. alexitho148 27 junio, 2019 / 6:50 am

    muchas gracias… x los primeros 6 cap en bd… se ha dicho a esperar los últimos… 6 cap.. para asi poder ver toda la serie completa en bd…

    • Raghe 9 julio, 2019 / 3:28 pm

      Con suerte ese ultimo pack saldrá este verano, solo quedan 2 episodios por terminar. =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.