Temporada del calorcito veraniego 2017


Bueno, hemos pasado otra temporada donde al final no hemos hecho una mierda (pero bueno, al menos terminamos FliFla y Bubuki S1 xD), así que esta vez vamos a hacer las cosas bien y vamos a confirmar lo que tenemos para verano y un pequeño resumen del estado de las series y su previsión para esta estación tan calentita.

La serie de esta temporada es Made in Abyss, y la haremos con los chicos de Anacrónico (posiblemente el mismo equipo que estamos con Amanchu! o los que hicimos Kabaneri). Una serie con un staff bastante competente detrás, así que este verano os traeremos las aventuras de Rico y Reg mientras viajan por el abismo. Y esta vez no va a pasar como con ID-0, esta no se cancela, e intentare mantener un ritmo decente.

Puede haber alguna serie mas esta temporada si llama la atención del staff y se junta gente suficiente, pero en un principio, Made in Abyss es la única que podemos confirmar.

Y ahora, un breve resumen del estado del fansub…

Amanchu!: He retomado la traducción de la serie, no tiene mi prioridad absoluta este verano ya que tengo tiempo limitado y me centrare en MiA, pero vamos, que ya no está parada. Además, los guiris aun no han sacado el episodio del BD, así que con calma…

Arpeggio: El traductor está trabajando con ahínco y el corrector está siendo flagelado, así que esperad más capítulos próximamente.

Bubuki S2: El corrector esta ocupándose de varios asuntos y no puede ponerse ahora mismo con el proyecto, pero espero que este verano estemos ya sacando capítulos…

FliFla BD: Estamos planeando que hacer aquí ahora mismo, si todo va bien, la semana que viene se empieza a encodear los BDs y a retocar los scripts.

YozaQuar: Varios capítulos en QC, van a ritmo de crucero, pero saldrán próximamente. También esperad una v2 del capítulo 1.

Y eso es todo, ahora a esperar hasta la próxima release, que espero que no tarde mucho o/

2 thoughts on “Temporada del calorcito veraniego 2017

  1. welp 1 julio, 2017 / 10:56 pm

    Espero que nadie se crea que Made in Abyss es una serie moe y ñoña como el video da a entender
    A menos que el anime corte/censure 95% del manga

    • raghe 3 julio, 2017 / 12:22 am

      Si que es moe, hombre, cute, moe y fluffy, como una nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.